Skip to main content
EMPRESAS

Autobafer, nuevo patrocinador oficial del C.D. Mirandés

Autobafer, concesionario oficial de Toyota, patrocinará al CD Mirandés esta temporada y estará presente en la ropa de entrenamiento.

El Club Deportivo Mirandés y Autobafer, concesionario oficial de Toyota en Miranda de Ebro, han firmado un acuerdo de patrocinio para la presente temporada 2023/24 mediante el cual el Club Deportivo Mirandés incorpora a Toyota como marca oficial en sus vehículos durante la presente campaña. Además, con esta nueva alianza, la marca Autobafer Toyota estará presente en la ropa de entrenamiento de los jugadores, así como en diferentes soportes publicitarios del Estadio de Anduva durante esta temporada del conjunto rojillo en LALIGA HYPERMOTION.

Autobafer, Concesionario Oficial Toyota en la Provincia de Burgos desde 1999, celebra esta temporada 25 años dando el mejor servicio en la provincia de Burgos con instalaciones de venta y postventa en Miranda de Ebro, Aranda de Duero y Burgos.

Toyota es líder en fiabilidad y seguridad de vehículos demostrado por numerosos estudios EuroNCAP. Su objetivo no es solo responder a las necesidades de sus clientes, sino hacerles vivir la mejor experiencia de conducción con las continuas innovaciones, tanto en nuevas tecnologías como con modelos cada vez más sostenibles y responsables con nuestro planeta.

El concesionario Toyota Autobafer de Miranda de Ebro se encuentra situado en el Polígono Industrial de Bayas, en la calle Guadiana, 4 Pabellón 2, dónde todos los mirandeses tienen a su servicio una amplia exposición de vehículos y modelos.

El CD Mirandés agradece a Autobafer su confianza y apuesta por nuestro Club en la que será la décima temporada del equipo en Segunda División.