Skip to main content
EMPRESAS

CaixaBank renueva como patrocinador oficial del CD Mirandés hasta la temporada 2028-2029

La entidad financiera implementa su acuerdo por cuatro años más apostando por el crecimiento y mirando hacia el futuro de la mano del CD Mirandés.

El Club Deportivo Mirandés y CaixaBank han renovado su acuerdo de colaboración por el que la entidad bancaria continuará siendo socio financiero y patrocinador oficial del CD Mirandés durante las cuatro próximas temporadas. La estrecha relación y el histórico apoyo de Caixabank al club, iniciado hace ya más de 12 años, se extenderá por tanto hasta junio de 2029.

El Presidente del CD Mirandés, Alfredo de Miguel Crespo, y Juan Carlos García Arranz, Director de Área de Negocio de la Zona Norte de Caixabank, formalizaron el acuerdo en un acto que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Anduva. Un acuerdo que refuerza la relación de confianza entre ambas instituciones y consolida a CaixaBank como parte activa del grupo de patrocinadores oficiales del Club, acercando aún más a la entidad financiera a toda la afición del conjunto rojillo.

El patrocinio supone una apuesta por ese ilusionante crecimiento que está experimentando el CD Mirandés. Una mirada al futuro reflejada en la construcción de esa nueva Tribuna Principal, que supondrá la creación de un nuevo Espacio de Empresas en el que Caixabank estará muy presente.

El acuerdo se traduce, además, en un incremento de activos digitales para la entidad financiera, así como una mayor presencia en los soportes publicitarios del Estadio Municipal de Anduva, que se proyectará en el nuevo sistema publicitario LED como ya lo está haciendo en los partidos que el CD Mirandés está disputando actualmente como local en el Estadio de Mendizorrotza.

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol 

CaixaBank cuenta con una sólida estrategia de patrocinio vinculada a los clubes de fútbol profesional y sus aficiones en España que le ha consolidado como el banco de los clubes de fútbol, puesto que es patrocinador oficial de 13 equipos de Primera División, 13 de Segunda División. Además, CaixaBank es patrocinador de 9 de los 16 equipos de la Primera División femenina.   

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que ayuda a divulgar valores que la entidad comparte con la práctica deportiva como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.  

CaixaBank impulsa múltiples activaciones con el objetivo de acercar los clubes a sus aficionados al mismo tiempo que avanza en la generación de negocio. En cada acuerdo, la entidad financiera se vincula con los clubes para ofrecer experiencias únicas a sus socios y aficionados y, al mismo tiempo, promover ventajas financieras exclusivas.  

El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados de cada equipo para convertirlos en clientes, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados.