Carla Vesga visitó ayer a la primera plantilla del Club Deportivo Mirandés
La joven aificionada jabata superó una leucemia a temprana edad y fue recibida con los brazos abiertos por la plantilla del Club Deportivo Mirandés en Anduva.
Un ejemplo de superación y de lucha. Eso es lo que ha demostrado Carla desde muy pequeña cuando le tocó jugar el partido más importante de su vida, un partido contra el cáncer que consiguió vencer hace diez años. La joven es una gran aficionada al fútbol y al Club Deportivo Mirandés.
Carla pudo visitar a la primera plantilla en el día de ayer después del entrenamiento de nuestro equipo, que finalizó en torno a las 13H. Los jugadores charlaron amablemente con la joven rojilla y le regalaron una camiseta del club. Ella habló de su proceso para superar esta leucemia y de cómo le sirvió el fútbol y su pasión por este deporte para ayudarle en la recuperación del cáncer.
También quiso hacer hincapié en cómo la figura de los futbolistas y su repercusión puede ser fundamental para ayudar a vencer al cáncer y volver a sonreir. Gracias Carla por tu valentía y tu lucha. Sin duda, eres un gran ejemplo para todas aquellas personas que sufren esta enfermedad.