Skip to main content

Segundo encuentro consecutivo a domicilio para el Club Deportivo Mirandés

El Club Deportivo Mirandés visita al RCD Espanyol en la jornada 27 de LaLiga Hypermotion. Será el segundo partido consecutivo lejos de Anduva para los de Alessio Lisci (sábado, 21:00H.).

El Club Deportivo Mirandés visita el Stage Front Stadium en la jornada 27 de LaLiga Hypermotion. Será el segundo encuentro consecutivo como visitante para los rojillos lejos de Anduva. Tras la derrota por la mínima de nuestro equipo frente al F.C Cartagena en el último compromiso liguero, los de Lisci quieren volver a sumar y rubricar las buenas sensaciones como visitantes con un resultado positivo para los intereses del conjunto jabato. Alessio Lisci, técnico del Club Deportivo Mirandés, habló sobre el papel del equipo a domicilio: "Las sensaciones fuera de casa son muy buenas, pero hay que ajustar cosas".

Será un duelo muy exigente para los nuestros que visitan a uno de los mejores locales de LaLiga Hypermotion. Tan solo han concedido una derrota en el Stage Front Stadium. Las sensaciones de nuestro equipo lejos de Anduva están siendo muy positivas, pero la mala suerte de cara a portería ha impedido a los jabatos sacar más rédito como visitante en sus últimas salidas. Lautaro habló del próximo encuentro en rueda de prensa: “El desparpajo del equipo ante el RCD Espanyol en un campo así se debe notar; podemos llevarnos los tres puntos”.

Tras 26 jornadas disputadas hasta la fecha, nuestro equipo se encuentra en la zona tranquila de la clasificación. El Club Deportivo Mirandés es 14º con un balance de 8 victorias, 9 empates y 9 derrotas. A pesar del último tropiezo, nuestro equipo esta firmando una temporada notable y sigue mirando de lejos a los puestos de descenso. "Es un vestuario unido y todos reman en la misma dirección”, afirmó el delantero recién llegado en este mercado invernal.

Progresivamente el conjunto jabato, comandado por Alessio Lisci, se va acercando al objetivo marcado de la permanecia. Lograr los tres puntos frente al Real Club Deportivo Espanyol supondría dar un golpe en la mesa y acercar al equipo al principal objetivo del club.

El rival

El Real Club Deportivo Espanyol, dirigido por Luis García, es el 5º clasificado de LaLiga Hypermotion con 41 puntos. Los blanquizaules han ganado dos de sus últmos cinco encuentros y están en un pequeño bache de resultados que les ha alejado de los puestos de ascenso directo. Su fortaleza en su estadio, donde han conseguido gran parte de los buenos resultados, es una de las claves del conjunto perico. El RCD Espanyol es el tercer mejor local de la categoría. "El RCD Espanyol quizás no esté en su mejor momento, pero solo han perdido un partido delante de su afición", matizó el entrenador jabato.