Skip to main content

Fin de semana solidario en esta nueva jornada para nuestro fútbol base

La iniciativa solidaria “Goles contra el Cáncer Infantil” se llevará a cabo este fin de semana en todos los compromisos oficiales de nuestra cantera en Ence. Todo el dinero recaudado será destinado a la Fundación “Unoentrecienmil”.

Club Deportivo Mirandés B – Júpiter Leonés (domingo, 12:30H.)

Exigente compromiso para los de Trejo en Ence. Tras el empate en casa frente al Salamanca UDS, el Club Deportivo Mirandés B vuelve a Ence con el objetivo de sumar tres puntos frente al segundo clasificado. El encuentro mide diferentes objetivos. Los nuestros buscarán sumar el cuarto encuentro sin perder y aumentar la distancia con los puestos de descenso.

C.D Parquesol – Juvenil Nacional (domingo, 15:45H.)

El primer juvenil visita los campos de José Luis Saso. Tras caer en su último compromiso liguero en Ence, los rojillos buscarán un nuevo triunfo a domicilio para seguir en la zona alta de la clasificación. Los nuestros son sextos en una posición privilegiada con 23 puntos logrados en 18 jornadas.

Juvenil 1ª Provincial – C.D Grupo Antolín (sábado, 10:30H.)

El Juvenil 1ª Provincial recibe al conjunto burgalés en la jornada 15 de campeonato. El tercer clasificado visita Ence y nuestro equipo tiene el objetivo de hacerse fuerte como local logrando encadenar el segundo encuentro sin perder en su liga.

Cadete 2ª Regional – C.D Calasanz de Soria (sábado, 12:30H.)

Nuestras promesas, en undécima posición, se miden al quinto clasificado en la jornada 19 de campeonato. El Cadete está en un buen estado anímico tras sumar dos victorias consecutivas en el campeonato. Los nuestros tienen el objetivo de sumar la séptima victoria de la temporada y la tercera consecutiva ante el conjunto soriano.

C.D Grupo Antolín – Cadete 1ª Provincial (sábado, 12:00H.)

Los nuestros quieren abandonar el farolillo rojo. Tras el empate en la última jornada disputada en Ence, el Club Deportivo Mirandés buscará hacer bueno ese punto con una victoria a domicilio en la jornada 15 ante el Club Deportivo Grupo Antolín.

Infantil 1ª Provincial – C.D Grupo Antolín (sábado, 11:30H.)

Duelo de altos vuelos para el primer Infantil en Ence. Nuestros canteranos son segundos a tan solo tres puntos del liderato firmando una temporada espectacular con tan solo un partido perdido de los 14 disputados. Buscarán sumar una nueva victoria que les permita seguir en la lucha por el liderato.

C.D.B Condado de Castilla – Infantil 2ª Provincial (sábado, 11:00H.)

Visita de los rojillos al segundo clasificado. Exigente compromiso para los jabatos que buscarán la tercera victoria de la temporada para asomar la cabeza de los puestos de abajo. La jornada 15 arranca con los nuestros en 12ª posición con 11 puntos logrados hasta la fecha.

Alevín 1ª Provincial – Burgos C.F (sábado, 10:15H.)

El primer clasificado visita Ence en la jornada 15 del campeonato liguero. Tres puntos llevan los nuestros a estas alturas de temporada. Un partido bonito para nuestro equipo, que buscará lograr una victoria que le permita abandonar la zona baja de la clasificación.

C.D San Cristóbal – Alevín 3ª Provincial (sábado, 12:00H.)

Duelo directo para nuestro equipo por la zona baja de la clasificación. El conjunto jabato visita Pallafría con el objetivo de sumar tres nuevos puntos. El Club Deportivo Mirandés buscará abandonar el farolillo rojo en esta nueva jornada de competición.

Benjamín 1ª Provincial – C.D Grupo Antolín (sábado, 10:30H.)

Nuevo compromiso para los nuestros que no quieren descolgarse de la lucha por el liderato. Con 33 puntos sumados hasta la fecha y tres victorias consecutivas, el conjunto jabato afronta esta jornada con la moral alta y con ganas de seguir compitiendo y sumando triunfos en su espectacular temporada.

Benjamín 3ª Provincial (I) – C.D Grupo Antolín (sábado, 11:30H.)

Jornada 15 de campeonato para el Club Deportivo Mirandés que recibe en Ence al C.D Grupo Antolín. Nuestros canteranos siguen en la zona tranquila de la clasificación con 15 puntos sumados hasta la fecha.

Casco Viejo – Benjamín 3ª Provincial (III)

Derbi de la ciudad para los más pequeños. El Club Deportivo Mirandés visitará al Casco Viejo en la jornada 17 de campeonato liguero.