Skip to main content

Carlos Martín, convocado de nuevo con la selección española sub-21

El delantero ha sido citado por segunda convocatoria consecutiva, esta vez para los encuentros de clasificación ante Hungría y Bélgica.

Carlos Martín vuelve a formar parte de la convocatoria internacional que ha dado hoy el seleccionador nacional de España sub-21: Santi Denia. El delantero, que se estrenó con el combinado nacional el pasado mes de octubre con la que fue su primera convocatoria, repite por tanto de manera consecutiva, esta vez para afrontar dos encuentros de clasificación del Campeonato de Europa 2025.

El delantero rojillo, que será baja segura para el encuentro ante el CD Eldense correspondiente a la 16ª jornada de LaLiga Hypertmotion, se concentrará el próximo lunes, 12 de noviembre, con la selección en Las Rozas.

En esta ocasión, España sub-21 disputará el partido ante la selección húngara como local, en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva, el viernes, 17 de noviembre, a las 21.00H. Después viajará a Bélgica para medirse al combinado belga el martes, 21 de noviembre, a las 20.00H. en el  Den Dreef Stadion de Lovaina. Ambos partidos serán de carácter oficial, pertenecientes a la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de 2025.

¡Mucha suerte Carlos!