Cogiendo sensaciones en este primer test de pretemporada
El cuadro rojillo cayó frente al Bilbao Athletic por la mínima en Sondika en un buen encuentro de los de Fran Justo.
Comenzó el encuentro con bastante ritmo y ocasiones para ambos conjuntos. Julen, protagonista ofensivo del cuadro jabato, estuvo cerca de poner el primero gracias a un pase excepcional de Iker Varela.
El Club Deportivo Mirandés lo intentaba con alguna internada ofensiva y el filial athleticzale buscaba el contragolpe con acierto. Bujan en el minuto 11 puso el 1-0 definitivo tras un potente disparo imposible para Juan Palomares.
El ritmo del partido decayó un poco tras este eléctrico arranque y la sala de máquinas comenzó a tomar protagonismo con un Marino dominador de esa medular jabata.
El paso por vestuarios pareció volver a animar a los de Fran Justo. El equipo presionaba bien la salida de balón rival y puso en serios aprietos al Bilbao Athletic en este tramo inicial de segunda parte.
Los cambios dejaron sobre le terreno de juego a los chicos del filial que están trabajando de forma excepcional durante esta pretemporada. Los rojiblancos tuvieron alguna ocasión para poner tierra de por medio, pero finalmente el 1-0 no se movió del marcador de Basozabal.