Skip to main content

Derrota mínima ante el R.C.D. Espanyol (0-1)

Los rojillos sucumbieron ante un cuadro perico que fue más efectivo con el gol de Jofre.

El C.D. Mirandés no logró sumar en Anduva ante un R.C.D. Espanyol que demostró porque es uno de los candidatos al ascenso directo este curso. La pegada del cuadro perico decidió un choque que se mantuvo muy igualado durante los 90 minutos.

Un gol del exrojillo Jofre Carreras en la segunda mitad sentenció la jornada en el estadio rojillo. El extremo perico aprovechó su oportunidad para cruzar ante Luis López y sellar el triunfo visitante.

Anteriormente el partido apenas había dejado al público acercamientos de peligro en ninguna de las dos áreas. Las defensas se mostraban superiores a los respectivos ataques y la efectividad en las áreas sería decisiva una vez más.

Los rojillos despidieron en su mejor momento los primeros 45 minutos de juego. Con Carlos Martín encontrando espacios entre líneas para rondar portería rival, y con los laterales ganando profundidad para acechar la portería de Pacheco. Juan María Alcedo tuvo la más clara en un disparo desde la frontal que se iba desviado por poco.

La segunda mitad mantuvo la misma línea. El R.C.D. Espanyol ganaba más peso de balón, pero sin generar demasiado peligro sobre el área de Luis López. En la más clara, Jofre no perdonó y el partido se puso muy difícil. Tanto que los rojillos no lograron intimidar ya el arco de Pacheco. Al final, 0 a 1.