El Club Deportivo Mirandés merece más premio en Ipurúa (1-0)

Nuestro equipo perdió frente a la SD Eibar en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Hypernotion.

El encuentro arrancó con bastante ritmo. Gabri Martínez generaba peligro por banda y Pablo Ramón avisó al conjunto armero en un córner. Los de Joseba también amenazaron la portería de Ramón, pero nuestro portero se hizo grande y atajó un mano a mano al poco de emepzar.

Ramón se hacía grande bajo palos y sostenía a los rojillos en defensa. Lo de Lisci generaban ocasiones y pusieron en serios apuros a la defensa blaugrana. Ilyas Chaira también lo intentaba, pero faltaba algo de fortuna.

La primera parte llegó al ocaso en lo que fueron 45 minutos de mucho ritmo y ocasiones para ambos conjuntos que no se guardaron nada en ataque.

Carlos Martín dejó mudo Ipurúa en un mano a mano antes de cumplir el minuto 60 de encuentro. El partido se abría y Ramón se empleó a fondo para repeler un disparo de la SD Eibar. Los cambios frenaron el ritmo del encuentro y en el minuto 78, Sergio León puso el 1-0 definitivo en el marcador.

Los nuestros buscaron el empate sin éxito con algunos acercamientos sobre la portería de Luca Zidane. El árbitro decretó el final del encuentro y con ello se ponía a fin a la racha de 8 encuentros sin perder. El equipo rojillo mereció más premio en este encuentro de LaLiga Hypermotion. Los de Lisci buscarán volver a la senda del triunfo en Anduva frene al Villarreal B.