Skip to main content

El Club Deportivo Mirandés quiere hacerse fuerte en Anduva ante un rival directo

Nuestro equipo, que lleva desde el 11 de noviembre sin perder en Anduva, recibe al Villarreal B en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Hypermotion (sábado, 16:15H.).

Los de Lisci siguen logrando grandes resultados en casa. La última derrota del equipo rojillo en Anduva fue frente al Racing Club de Ferrol el 11 de noviembre. Nuestro equipo se medirá a un rival directo delante de nuestra afición. Tras la derrota por la mínima frente a la SD Eibar en la jornada anterior, los nuestros buscarán levantarse lo antes posible y sumar los tres puntos frente al filial groguet poniendo de esta manera tierra de por medio con la zona baja de la clasificación. Pablo Ramón habló sobre el encuentro en la rueda de prensa previa al partido: "Es el partido más importante que hemos tenido hasta ahora en LaLiga Hypermotion".

Actualmente el Club Deportivo Mirandés, a las órdenes de Alessio Lisci, es 15ª con 30 puntos logrados tras 24 partidos de LaLiga Hypermotion disputados. El conjunto jabato se encuentra en la zona tranquila de la clasificación tras la gran racha de resultados conseguida en encuentros anteriores. Nuestro equipo había logrado encadenar ocho encuentros consecutivos puntuando mostrando una gran solvencia defensiva en los últimos meses de competición. El defensa rojillo hizo una valoración del juego del equipo: “El equipo está jugando bien, creo que solo falta ese acierto de cara a portería”

A pesar del tropiezo en Eibar frente al 2º clasificado, Anduva sigue siendo un fortín para nuestro equipo. El cuadro jabato ha sumado dos victorias y dos empates en Miranda de Ebro y ya encadena más de dos meses de competición sin perder en LaLiga Hypermotion. Alessio Lisci cuenta con todos los jugadores de cara a este nuevo compromiso liguero salvo los lesionados de larga duración, Miguel Baeza y Javier Martón. En Anduva, el Club Deportivo Mirandés tiene el objetivo de lograr la sexta victoria del curso y seguir en esta buena dinámica como local. Alessio Lisci recalcó la importancia del encuentro: "No hay excusas. Podemos hacer un gran partido a pesar de todo lo que ha ocurrido".

El rival

El Villarreal B es 17º con 25 puntos logrados en LaLiga Hypermotion. Fuera de La Cerámica, los de Miguel Álvarez solo han conseguido un triunfo en el campeonato liguero. El conjunto groguet es el equipo que más goles concede de la categoría y suma dos empates y dos derrotas en los cuatro últimos partidos disputados. En la primera vuelta, nuestro equipo logró una contundente victoria en La Cerámica (0-3) gracias al doblete de Ilyas Chaira y el gran gol de Gabri Martínez. Alessio Lisci habló sobre la calidad del rival: "El Villarreal B es capaz de ganar a cualquiera. Tienen mucho talento".