Skip to main content

Exigente duelo a domicilio en Butarque para el Club Deportivo Mirandés

Los rojillos, comandados por Alessio Lisci, visitan al líder en la jornada 31 de LaLiga Hypermotion (domingo, 14:00H.).

Duelo de altura para nuestro equipo que se medirá al Club Deportivo Leganés en Butarque en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Hypermotion. Tras vencer al Eldense en Anduva en la última jornada liguera, los nuestros quieren hacer bueno ese triunfo sacando algo positivo frente al cuadro pepinero a domicilio. Actualmanete el equipo jabato es 16º con 30 puntos. La victoria lograda en la pasada dio oxígeno a nuestro equipo, que se sitúa seis puntos por encima de la zona de descenso.

Dos victorias llevan los nuestros lejos de Anduva en esta temporada. El Club Deportivo Mirandés ha conseguido vencer en La Cerámica al Villarreal B y en La Romareda al Real Zaragoza. Los de Lisci visitan Butarque, donde el conjunto de Borja Jiménez ha concedido solo dos partidos siendo uno de los equipo que menos goles recibe en su estadio. "Estar seis puntos por encima del descenso no nos hace relajarnos. Al revés, iremos a casa del líder con la intención de seguir sumando", añadió Barbu en la rueda de prensa previa al encuentro.

El Club Deportivo Mirandés logró una victoria balsámica ante el conjunto de Elda. Un triunfo muy importante para los jabatos que rompen la mala dinámica de resultados que perseguía al equipo en los últimos compromisos ligueros. El precedente de la primera vuelta fue favorable para el Club Deportivo Leganés. Los de Borja Jiménez vencieron por 3-1 en Anduva a nuestro equipo. Alessio Lisci valoró el encuentro en la rueda de prensa previa: "Tenemos que aproechar nuestro momento para ser contundentes. Es un reto bonito".

El rival

El conjunto pepinero es el líder de La Liga Hypermotion. Borja Jiménez está realizando un gran trabajo en el conjunto madrileño. La solidez defensiva es una de las claves de un equipo que es el que menos goles recibe de la categoría. Lejos de Butarque es el equipo más fiable de LaLiga Hypermotion.