Skip to main content

Fer22 y Lewiskiller volverán a representar al CD Mirandés en LaLiga FC Pro de los eSports

Fer22 a los mandos y Lewiskiller como coach representarán por cuarta temporada consecutiva al CDM eSports.

LaLiga FC Pro arranca este fin de semana (17 y 18 de febrero) y el CD Mirandés volverá a participar en la competición más importante de eSports de los clubes de LaLiga. Será la cuarta temporada consecutiva con el conjunto jabato compitiendo contra los mejores, la tercera para @Fer22, que estará a los mandos junto a su coach @Lewiskiller_1, quien arrancó esta andadura con el CD Mirandés hace ya cuatro años.

El CD Mirandés competirá esta campaña en el Grupo B de LaLiga FC Pro, en el que se enfrentará a Real Sociedad, Real Sporting, Getafe FC y Villarreal CF. Hasta siete grupos más conforman una competición con un total de 38 equipos de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion. Los tres primeros clubes de cada grupo se clasificarán a eLaLiga Cup consiguiendo los primeros, además, el pase directo a la final. Esta eLaLiga Cup se disputará el 6-7 de abril, mientras que las finales tendrán lugar el 27 de abril.

La competición podrá seguirse en directo de manera íntegra a través de los diferentes canales de LaLiga: LALIGA FC PRO y Twitch de EA SPORTS.

El curso pasado, el CD Mirandés firmó su mejor temporada en LaLiga FC Pro, alcanzando su primera participando en las finales celebradas en el Estadio Cívitas Metropolitano. ¡Vamos a por otra temporada ilusionante @Fer22 y @Lewiskiller_1!