Fin de semana de la cantera

Nuevo fin de semana de compromisos oficiales para todos los equipos de la cantera rojilla.

Palencia Cristo Atlético – Mirandés B (sábado, 17:00 h)

Nuestro equipo, que lleva tres partidos sin perder a domicilio, buscará aumentar la racha ante el sexto clasificado. Los de José Manuel Trejo juegan su segundo partido a domicilio tras conseguir un punto frente al club leonés, la Virgen del Camino. El filial quiere sacar más distancia a los equipos de la zona roja de la clasificación con una victoria en Palencia.

Real Valladolid B – Juvenil Nacional (sábado, 13:00 h)

El Juvenil visita Valladolid con la mente puesta en lograr la segunda victoria consecutiva tras vencer al U.D Sur en Ence. Los nuestros, en novena posición buscarán la quinta victoria de la temporada.

Deportiva C.F – Juvenil 1ª Provincial (domingo, 12:00 h)

Nuestro equipo buscará frenar la dinámica negativa de resultados logrando una victoria a domicilio frente al conjunto burgalés. Los de Juan Carlos Araco quieren abandonar la zona baja de la clasificación sumando tres puntos a domicilio.

Cadete 2ª Regional – Betis C.F (sábado, 12:00 h)

El primer cadete quiere volver a la senda del triunfo logrando una victoria en casa tras dos encuentros sin ganar. Nuestras promesas disputarán la jornada 12 del campeonato frente al octavo clasificado.

Cadete 1ª Provincial – C.F Briviesca (sábado, 10:30 h)

Los rojillos buscarán en Ence la segunda victoria de la temporada. Los nuestros, que suman cuatro puntos, tienen el objetivo de abandonar los puestos de debajo de la tabla ante el equipo briviescano.

Deportiva C.F – Infantil 1ª Provincial (domingo, 10:30 h)

El Infantil A no quiere perder la estela del líder. El equipo, en tercera posición, visita al séptimo clasificado con la mente puesta en lograr una nueva victoria y seguir en la pugna por el liderato.

Infantil 2ª Provincial – Alcázar (sábado, 12:15 h)

Los nuestros, en undécima posición, buscarán en Ence la segunda victoria consecutiva como local. Nuestros canteranos reciben al quinto clasificado con el objetivo de lograr la tercera victoria del curso.

Deportiva C.F - Alevín 1ª Provincial (domingo, 12:00 h)

El primer alevín tiene el propósito de abandonar la parte baja de la clasificación en su visita al Hernández Ballesteros. Los rojillos visitan al décimo clasificado en la noven jornada para sumar tres puntos de nuevo.

Alevín 3ª Provincial – C.D Bridgestone (sábado, 10:45 h)

El Alevín quiere lograr la primera victoria de la temporada y abandonar el farolillo rojo. Nuestro equipo busca sumar los primeros tres puntos frente al club burgalés.

Deportiva C.F – Benjamín 1ª Provincial (domingo, 10:30 h)

Nuestras promesas buscarán a domicilio la segunda victoria consecutiva tras el triunfo contundente que logró el equipo la semana pasada. Los jabatos solo han concedido dos derrotas en lo que va de campeonato y son terceros a tan solo seis puntos del líder.

San Felices - Benjamín 3ª Provincial “B” (domingo, 12:30 h)

Nuestro Benjamín, en novena posición, visita al penúltimo clasificado. El equipo busca prolongar la racha de victorias y sumar el tercer triunfo de manera consecutiva ante el San Felices.

Villarcayo Nela – Benjamín 3ª Provincial “C” (sábado, 13:00 h)

Los más pequeños visitan Villarcayo con la mente puesta en lograr la segunda victoria de la temporada. Los nuestros han sumado tres puntos en lo que va de temporada y buscarán sumar de tres en tres.