Skip to main content

Ibrahima Kebe jugará cedido en el C.D. Mirandés hasta final de temporada

El mediocentro de Malí llega procedente del Girona FC de Primera División.

El Girona Fútbol Club y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista nacido en Mali: Ibrahima Kebé. El centrocampista, criado en la cantera del conjunto catalán, cumple su cuarta temporada en el primer equipo -las dos últimas en Primera División- y elige el conjunto rojillo para su primera cesión fuera del Girona FC.

Ibrahima Kebe (Malí, 2000) es un mediocentro con corpulencia y gran presencia física, que aporta equilibrio al centro del campo y con capacidad de asociación. El futbolista africano llegó al Girona FC en categoría juvenil en la temporada 2018/19. El curso siguiente, el jugador dio el salto al filial gironí y acabó disputando dos encuentros con el primer equipo, lo que supuso su debut en el fútbol profesional en Segunda División con tan solo 19 años. A partir de las temporada 2020/21, Ibrahima Kebé comienza a coger más protagonismo y disputa un total de 51 encuentros con el Girona FC, consiguiendo al final de la campaña 2021/22 el ascenso a Primera División.

Esta será la primera cesión de Ibrahima Kebé lejos de Girona, que apuesta por el C.D. Mirandés y el conjunto rojillo por él, un futbolista con gran proyección que quiere seguir creciendo en el fútbol profesional como ya lo han hecho muchos otros en el equipo mirandés.