Skip to main content

El Club Deportivo Mirandés vuelve a Anduva

Nuestro equipo disputará frente al Levante UD el primer compromiso liguero en Anduva del 2024. El partido es el correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Hypermotion (domingo, 16:15H.).

El conjunto rojillo regresa a Anduva 36 días después del último encuentro de nuestro equipo como local. Los de Lisci tienen en mente lograr la primera victoria del año delante de nuestra afición y hacer de Anduva un fortín en este 2024. El conjunto jabato, que suma siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota, buscará prolongar esta buena dinámica y seguir puntuando en LaLiga Hypermotion ante el conjunto granota. Joathan en la rueda de prensa previa al encuentro habló sobre esta racha: “El parón no nos ha roto esa dinámica positiva y a ver si la prolongamos el domingo con una victoria”.

El Club Deportivo Mirandés se enfrenta a un equipo, que viene en una buena dinámica. El Levante UD no ha perdido en los últimos cuatro encuentros que ha disputado y actualmente es sexto clasificado en Segunda División. Nuestro equipo ha progresado notabemente en la faceta defensiva con el paso de las jornadas. El conjunto rojillo no recibió ningún tanto en el mes de diciembre y ya suma cinco partidos consecutivos sin recibir ningún tanto en contra. Alessio Lisci hizo una valoración del encuentro en rueda de prensa: "Es uno de los partidos más difíciles de esta segunda vuelta".

Actualmente, el conjunto jabato es 13º con 29 puntos conseguidos hasta la fecha. Nuestro equipo buscará una nueva victoria en Anduva tras la última conseguida frente al Albacete BP previa al parón navideño en la jornada 20 de LaLiga Hypermotion. Los nuestros buscarán la segunda victoria consecutiva en Anduva y continuar con esta gran dinámica de resultados en competición liguera. En Anduva nuestro equipo ha sumado 17 puntos y ha conseguido cinco victorias delante de nuestra afición. El técnico italiano habló del trabajo ofensivo del equipo: "El equipo antes funcionaba bien a nivel ofensivo. Solo hay que retocar conceptos".

El rival

Los de Calleja están en puestos de playoff. El Levante UD es sexto clasificado con 35 puntos en las 23 jornadas de LaLiga Hypermotion disputadas. El conjunto granota viene de derrotar al Albacete BP por 3-2 en el Ciutat de Valencia. El precedente de la primera vuelta acabó en tablas tras un gol de Martón en los minutos finales del encuentro. Calleja no podrá contar con Álex Muñoz por acumulación de tarjetas ni con Iván Romero lesionado. El Levante UD, lejos de su estadio, ha logrado tres victorias y cinco empates en los once partidos que ha disputado a domicilio siendo el cuarto mejor quipo a domicilio de la categoría. Jonathan avisó de los peligros del conjunto granota: "El Levante UD ha recuperado efectivos con respecto al partido de la primera vuelta".