Skip to main content

El Club Deportivo Mirandés homenajeó a la Policía Nacional por su bicentenario

El Jefe Provincial de Policía Nacional en Burgos, don Jesús María Nogales García entregó la "Medalla conmemorativa del bicentenario de la Policía Nacional" a nuestro presidente don Alfredo de Miguel Crespo.

Previo al encuentro de ayer, nuestro presidente, don Alfredo de Miguel, recibió del Comisario jefe provincial de Policía Nacional en Burgos Jesús María Nogales García la "Medalla conmemorativa del bicentenario de la Policía Nacional". 

Nuestro club quiso agradecer el trabajo que desempeña la Policía Nacional en Miranda de Ebro y homeajeó a este cuerpo de seguridad aprovechando la fecha de su bicentenario antes del encuentro frente al Levante UD correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Hypermotion.

Los policías nacionales de la Comisaría de Miranda de Ebro, doña Patricia Otero Bardón y don Álvaro Fernández López hicieron el saque de honor previo al partido. Anduva quiso agradecer este trabajo y ovacionó a los dos policías al término de este merecido homenaje en el centro del campo. Ambos policías prestan servicio diariamente en nuestra ciudad.

A los actos de homenaje en Anduva, acudieron los inspectores jefes de Policía Nacional, doña Ana Isabel Mélida Calleja, don Antonio Eloy Ladrón Palacios y el Jefe de la Comisaría de Miranda de Ebro, don Pedro Remírez Acín.

El Club Deportivo Mirandés, LaLiga y la Policía Nacional seguirán colaborando estrechamente como se lleva haciendo desde hace décadas. Desde el club, agradecemos a la Policía Nacional su trabajo durante estos dos siglos de historia.