Nuestro no equipo no descansa y ya prepara el nuevo compromiso frente a la SD Eibar

El primer equipo ha realizado el primer entrenamiento de la semana con el objetivo de preparar la jornada 24 de Laliga Hypermotion frente a la SD Eibar en Ipurúa.

El Club Deportivo Mirandés ha vuelto hoy lunes a los entrenamientos. Los de Lisci, citados para las 11H. han tenido una sesión de recuperación tras el encuentro disputado ayer frente al Levante UD. Nuestro equipo ya prepara el nuevo compromiso liguero frente al conjunto armero.

La sesión de hoy ha sido de gimansio para los titulares en el partido de ayer. Una sesión de recuperación habitual después de disputar un encuentro el día anterior. En cambio, los suplentes o los jugadores que no gozaron de minutos han trabajado aspectos con balón. El equipo ha trabajado la posesión a través de rondos, ha ensayado aspectos tácticos realizando ejercicios de llegadas y ha acabado con un partido en dimensiones 20x20 en espacio reducido.

Este es plan semanal del Club Deportivo Mirandés para preparar el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Hypermotion frente a la SD Eibar.

LUNES - 11H. Campo 2 (puerta abierta)

MARTES - 11H. Campo 2 (puerta abierta)

MIÉRCOLES - 11H. Campo 2 (puerta abierta)

JUEVES - 17H. Campo 2 (puerta cerrada)

VIERNES - 20:30H. SD Eibar - CD Mirandés (Ipurúa)

SÁBADO - Por determinar

DOMINGO - Por determinar