Skip to main content

El C.D. Mirandés lucha hasta el final para conseguir un justo empate (1-1)

Nuestro equipo logró un trabajado empate ante el Levante UD en Anduva en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Hypermotion.

Arrancó el encuentro con un pequeño susto para los rojillos. El conjunto granota se ponía por delante en el marcador, pero el tano no subiría al marcador por posición antirreglamentaria del atacante levantinista. Nuestros jugadores se rehicieron de este accidentado inicio y comenzaron a aproximarse a la portería de Andrés Fernández.

Barcia lo intentó con un cabezazo tímido tras un saque de esquina y Gabri metió el susto a los de Calleja tras una gran jugada personal, que terminó en un disparo al larguero del atacante jabato. El partido estaba igualado. Ningún equipo imponía su ley. En el minuto 42, el Levante UD se adelantaba gracias al tanto de Carlos Álvarez.

La segunda parte arrancó con los nuestros encerrando al conjunto granota en su área. Los de Lisci habían salido decididos tras el paso por el túnel de vestuarios. Gabri Martínez se quedó de nuevo cerca del gol en un mano a mano en el que no pudo conectar con el esférico y Jonathan también lo intentaba sin éxito desde la frontal.

Carlos Martín volvió a ser el protagonista esta vez en los minutos finales. El atacante madrileño puso el empate y desató la locura en Anduva. El Club Deportivo Mirandés vuelve a puntuar ante un equipo de la zona alta de la clasificación y suma un nuevo encuentro sin perder. Con el empate de hoy, los de Lisci ya suman 8 partidos seguidos puntuando en LaLiga Hypermotion.