Nino La Gumina llega desde Italia para reforzar el ataque rojillo

El delantero, que pertenece a la UC Sampdoria, llega cedido hasta final de temporada y se incorpora mañana mismo a los entrenamientos.

El Club Deportivo Mirandés y la Unione Calcio Sampdoria han llegado a un acuerdo para que el jugador italiano Nino La Gumina juegue en calidad de cedido lo que resta de temporada en el conjunto rojillo. El futbolista ha disputado un total de 12 encuentros esta temporada en la Serie B y ha anotado 2 goles.

Antonino La Gumina (Palermo, Italia, 1996) es un delantero centro con gran experiencia en la liga italiana y con buenos números siempre de cara a portería. Se caracteriza por ser un nueve con movilidad, que ataca el espacio y que busca siempre la portería.

Su salida al CD Mirandés es la primera aventura de Nino La Gumina fuera de Italia, tras casi 200 partidos desde su etapa sub-19 con el Palermo, su debut en Serie A y sus más de 130 encuentros en la segunda división italiana. La Gumina llega ahora a España para seguir marcando goles con el Club Deportivo Mirandés.