Skip to main content

Nuevo fin de semana para nuestras promesas

Todos los equipos de nuestra cantera disputarán compromisos oficiales este fin de semana.

Mirandés B – Salamanca UDS (domingo, 12:30H.)

Nuestro equipo recibe al conjunto salmantino en la jornada 19 de campeonato. Tras lograr un valioso triunfo frente al Club Deportivo Villaralbo, los de José Manuel Trejo buscarán la segunda victoria consecutiva en Ence frente al cuarto clasificado. El Salamanca UDS ha sumado cuatro victorias en sus últimos cuatro encuentros disputados. El filial, a cuatro puntos de la zona baja de la clasificación, quiere poner tierra de por medio con la zona de descenso a costa de quebrar la racha del conjunto salmantino.

Juvenil Nacional – C.D.F Peña (sábado, 13:00H.)

El Juvenil Nacional disputa la jornada 18 de su liga recibiendo en Ence al penúltimo clasificado. El primer juvenil, que sigue en línea ascendente, es sexto clasificado y buscará este finde semana sumar el cuarto partido sin perder y seguir mirando a la parte de arriba de la clasificación.

Vadillos C.F – Juvenil 1ª Provincial (domingo, 12:00H.)

Las promesas disputan este fin de semana la 14ª jornada de campeonato frente al Vadillos C.F. Los nuestros, en décima posición, visitan a un equipo de la zona alta de la tabla. Nuestro equipo tiene el objetivo de volver a la senda del triunfo y lograr la cuarta victoria del curso.

Cultural Leonesa - Cadete 2ª Regional (sábado, 13:00H.)

Los nuestros visitan el Área Deportiva Puente Castro. Tras lograr una contundente victoria en Ence frente al colista, el Club Deportivo Mirandés quiere prolongar esta buena dinámica logrando una victoria a domicilio y sumando la sexta victoria del curso. Una victoria que permita a los nuestros ubicarse en la zona tranquila de la tabla.

Cadete 1ª Provincial – Vadillos C.F (sábado, 10:30H.)

El Cadete es colista tras 13 partidos disputados hasta la fecha. Los nuestros reciben en Ence al 10º clasificado con el objetivo de sumar la segunda victoria de la temporada y escalar posiciones.

Alfoz de Quintanadueñas – Infantil 1ª Provincial (sábado, 12:00H.)

Siete encuentros sin perder leva nuestro equipo en su campeonato. El Club Deportivo Mirandés está realizando una temporada magnífica y es 3º a tres puntos del líder. Los nuestros visitan al 9º clasificado con la mente puesta en asaltar el liderato y lograr la décima victoria del curso.

Infantil 2ª Provincial – Vadillos C.F (sábado, 10:30H.)

Tras empatar en la jornada anterior, el conjunto jabato quiere seguir sumando en Ence ante un exigente rival. El Vadillos C.F es cuarto y nuestro equipo es duodécimo con dos victorias logradas en 13 partidos disputados.

Alfoz de Quintanadueñas – Alevín 1ª Provincial (sábado, 10:30H.)

Nuestro equipo quiere cambiar la dinámica y empezar a sumar de tres en tres frente a un rival directo en la parte baja de la tabla. La jornada 14 se antoja muy importante para nuestro equipo que visita al Alfoz de Quintanadueñas.

Alevín 3ª Provincial – Vadillos C.F (sábado, 11:30H.)

Exigente compromiso para los nuestros en la jornada 14 de campeonato. El Club Deportivo Mirandés recibe al cuarto clasificado en Ence con la mente puesta en sumar una nueva victoria y abandonar el farolillo rojo.

Vadillos C.F – Benjamín 1ª Provincial (domingo, 12:00H.)

Dos victorias consecutivas lleva nuestro equipo en el campeonato doméstico. El Club Deportivo Mirandés esta a nueve puntos del líder. Con 10 victorias logradas hasta la fecha, nuestro equipo buscará un nuevo triunfo para seguir peleando por el liderato.

Vadillos C.F – Benjamín 3ª Provincial (I) (domingo, 12:00H.)

Nuevo compromiso de nuestros jabatos ante el cuarto clasificado. Nuestras promesas, en la zona tranquila de la clasificación, buscarán la quinta victoria de la temporada en Pallafría. Tras el empate sumado la semana pasada a domicilio, nuestro equipo quiere seguir sumando lejos de Ence.

Benjamín 3ª Provincial (III) – Vadillos C.F (sábado, 10:30H.)

Los nuestros arrancan la tercera vuelta del campeonato frente al Vadillos C.F. Nuestros pequeños buscarán arrancar esta tercera vuelta con buen pie y lograr el primer triunfo del campeonato.