Skip to main content

Nuestra cantera vuelve a competir tras las vacaciones de Navidad

Todas nuestras promesas disputarán compromisos oficiales este fin de semana tras el parón por las vacaciones de Navidad.

Mirandés B – Atlético Bembibre (sábado, 16:00 h)

Nuestro equipo quiere volver a la senda de la victoria tras la derrota en Laguna de Duero. Los de José Manuel Trejo buscarán los tres puntos ante el 12º clasificado en un duelo directo. Actualmente el conjunto rojillo es 13º con 14 puntos a tres de la zona roja de la clasificación. Tras merecer más en el último encuentro en Ence ante el Becerril, nuestros jabatos quieren volver a sumar de tres en casa.

Juvenil Nacional – Burgos U.D (domingo, 11:30 h)

El conjunto rojillo buscará en Ence la sexta victoria de la temporada. Tras caer por 4-0 frente a la Unión Deportiva Santa Marta, el primer juvenil quiere mantenerse en la zona tranquila de clasificación sumando un nuevo triunfo frente al colista.

Club Deportivo San Pedro – Juvenil 1ª Provincial (sábado, 13:00 h)

El Juvenil, que se fue al parón navideño sumando tres puntos frente al Groggys Gamonal, buscará rubricar las buenas sensaciones del último encuentro logrando una victoria frente al Club Deportivo San Pedro. Las promesas, tienen en mente conseguir la tercera victoria del curso ante el décimo clasificado para salir de la zona baja de la tabla.

Arandina C.F – Cadete 2ª Regional (sábado, 16:15 h)

Nuestros canteranos, en línea ascendente, quieren mantenerse en la zona tranquila de la clasificación sumando tres puntos en su visita a Aranda de Duero. Nuestros jabatos vienen de lograr en Ence una contundente victoria en el partido previo al parón.

Cadete 1ª Provincial – Club Deportivo San Pedro (domingo, 10:30 h)

Los de José Miguel Castillo, en penúltima posición, han sumado cuatro puntos en diez jornadas. El Mirandés quiere hacerse fuerte como local y sumar la segunda victoria de la temporada este fin de semana en Ence.

Club Deportivo San Pedro – Infantil 1ª Provincial (sábado, 11:30 h)

El Infantil buscará asaltar el liderato en su visita al quinto clasificado. Nuestros rojillos están a tan solo dos puntos del líder. Con 25 puntos, el conjunto jabato es segundo después de sumar ocho triunfos en diez partidos.

Infantil 2ª Provincial – Club Deportivo Tardajos (sábado, 10:30 h)

Nuestros jabatos lograron un valioso empate a domicilio en el partido antes del parón navideño frente al colista, el Capiscol C.F. Los nuestros buscarán hacer bueno ese punto en Ence frente al Club Deportivo Tardajos y de esta manera continuar en la zona media de la clasificación.

Club Deportivo San Pedro – Alevín 1ª Provincial (sábado, 16:00 h)

Nuestro equipo visita al quinto clasificado. Los jabatos quieren abandonar los puestos de la zona baja de la tabla y sumar la segunda victoria de la temporada en un exigente duelo frente al Club Deportivo San Pedro.

Alevín 3ª Provincial – Club Deportivo Tardajos (sábado, 10:30 h)

Nuestro equipo se fue a las vacaciones de Navidad tras lograr la primera victoria de la temporada. El Mirandés quiere remontar el vuelo y lograr la segunda victoria consecutiva en Ence para engancharse a los puestos de arriba.

Club Deportivo San Pedro – Benjamín 1ª Provincial (sábado, 16:00 h)

El primer benjamín es tercero con 24 puntos. El conjunto jabato tiene un duelo de altura ante el séptimo clasificado. Los nuestros visitan al Club Deportivo San Pedro con el objetivo de lograr un nuevo triunfo que le permita seguir la estela del líder.

Club Deportivo Alba Castellae – Benjamín 3ª Provincial. Grupo I (domingo, 12:30 h)

Nuestras promesas, en mitad de tabla, visitan al segundo clasificado. Los nuestros buscarán la quinta victoria de la temporada en un duelo muy exigente. Los de María del Mar quieren seguir en la zona tranquila de la clasificación y dar la sorpresa a domicilio ante el Club Deportivo Alba Castellae.

Benjamín 3ª Provincial. Grupo III – Círculo Católico (domingo, 10:30 h)

El cuadro jabato recibe al segundo clasificado en Ence. Los nuestros en el farolillo rojo quieren dar la sorpresa ante uno de los equipos más en forma del campeonato. Nuestro equipo ha logrado una victoria hasta la fecha.