Skip to main content

Nueva jornada de fútbol para nuestras promesas

Todos los equipos de nuestras categorías inferiores disputarán compromisos oficiales este fin de semana.

Mirandés B – Atlético Astorga (sábado, 16:30H.)

Vuelve a Ence el filial en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Tercera RFEF. Los de Trejo quieren volver a la senda de la victoria tras caer en sus últimos tres compromisos. El Club Deportivo Mirandés B recibe al conjunto leonés, que viene de perder en su último compromiso liguero frente al C.D La Virgen del Camino.

Victoria C.F – Juvenil Nacional (domingo, 11:30H.)

El Juvenil Nacional visita al Victoria C.F en la jornada 23 de competición. Los nuestros vienen de sumar un valioso empate en Ence frente al líder, que quieren hacer bueno en este nuevo compromiso frente al 12º clasificado.

Juvenil 1ª Provincial – Arandina C.F (sábado, 10:45H.)

Nuestras promesas reciben al colista en Ence. Un partido fundamental para nuestro equipo que tiene en mente lograr la cuarta victoria del curso y alcanzar posiciones de tranquilidad. El conjunto jabato quiere hacer bueno el empate a domicilio y lograr los tres puntos en Ence.

Cadete 2ª Regional – C.D Casco Viejo (sábado, 16:00H.)

Nueva jornada para nuestro Cadete. Los rojillos se miden al C.D Casco Viejo en el derbi de la ciudad. El encuentro es el correspondiente a la jornada 23 de campeonato. Nuestros canteranos disputarán un duelo directo con el objetivo de sumar los tres puntos y abandonar la zona baja de la clasificación.

Deportiva C.F – Cadete 1ª Provincial (sábado, 11:00H.)

Duelo directo para nuestros jabatos a domicilio. El conjunto rojillo, en el farolillo rojo, visita al penúltimo clasificado con el objetivo de lograr la segunda victoria de la temporada en el encuentro correspondiente a la jornada 19 del campeonato liguero.

Infantil 1ª Provincial – Burgos C.F (sábado, 12:30H.)

Encuentro en la cumbre para el Infantil 1ª Provincial en la jornada 19. Tras caer por la mínima en Aranda en la última jornada, el conjunto jabato regresa a Ence con el objetivo de lograr un nuevo triunfo ante el conjunto burgalés. El segundo y el tercer clasificado se ven las caras en Ence en un duelo fundamental para no perder de vista el liderato.

Villarcayo Nela – Infantil 2ª Provincial (sábado, 12:30H.)

Exigente duelo en Villarcayo para nuestras promesas. Nuestro Infantil quiere volver a la senda del triunfo y lograr los tres puntos a domicilio ante el 7º clasificado. Con 11 puntos logrados en 18 encuentros disputados, los nuestros se encuentran en 12ª posición.

Alevín 1ª Provincial – Arandina C.F (sábado, 10:45H.)

La jornada 19 de campeonato enfrenta a nuestros canteranos con el conjunto de Aranda de Duero. Los nuestros quieren hacer bueno el empate logrado a domicilio en la última jornada sumando tres puntos como local ante el cuarto clasificado.

C.D Casco Viejo – Alevín 3ª Provincial (sábado, 10:00H.)

Los nuestros visitan al C.D Casco Viejo en una nueva jornada liguera a domicilio. Tras empatar en el último compromiso liguero, el Club Deportivo Mirandés buscará remontar el vuelo y comenzar a salir de los puestos de debajo de la clasificación.

Benjamín 1ª Provincial – Arandina C.F (sábado, 11:00H.)

Nuestro Benjamín, que lleva dos jornadas sin ganar, quiere romper esta mala dinámica y volver a la senda del triunfo en Ence frente al Arandina C.F en el encuentro correspondiente a la jornada 19. El encuentro frente al colista es clave para mantenerse en los puestos de arriba y rubricar esta magnífica temporada.

Benjamín 3ª Provincial (I) – Burgos C.F (sábado, 12:00H.)

El conjunto jabato vuelve a competir tras la suspensión de su encuentro la pasada jornada. El Club Deportivo Mirandés, situado en la zona tranquila de la clasificación, recibe al 2º clasificado en Ence en esta nueva jornada de competición.

Benjamín 3ª Provincial (III) – Capiscol C.F (sábado, 12:00H.)

Dos semanas sin competir llevan nuestros canteranos. Una victoria y un empate llevan en las dos últimas jornadas disputadas. Nuestro equipo recibe en Ence al líder con muchas ganas de volver a competir.