Skip to main content

Nueva semana para preparar el choque ante el RCD Espanyol

El equipo ha comenzado hoy la semana de entrenamientos en la que completará cuatro sesiones antes de viajar a Barcelona.

Sin puntos tras la visita al Estadio Cartagonoca, pero con buenas sensaciones. Muy buenas. Y es que los de Alessio Lisci siguen compitiendo cada partido a pesar de que, como ocurriese en Eibar, tampoco en Cartagena la justicia estuviese por parte de los jabatos para, al menos, haber sumado un punto.

Con la cabeza puesta ya en lo que viene, el equipo ha regresado hoy al trabajo tras el día de descanso de ayer. La plantilla ha trabajado en una primera parte del entrenamiento con el preparador físico, para después continuar con los habituales rondos y trabajo a las órdenes del técnico rojillo con diferentes ejercicios siempre enfocados al próximo rival, en este caso el RCD Espanyol.

La semana de trabajo se completará con sesiones matinales como hoy, a las 11H., el resto de días de la semana. Mañana miércoles el equipo realizará la última parte del entrenamiento a puerta cerrada en Anduva.