Nuevo duelo directo para nuestro equipo en el Cartagonova

El Club Deportivo Mirandés disputa un nuevo partido frente a un rival directo. Los rojillos se miden al F.C Cartagena en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Hypermotion (domingo, 16:15H.).

Otro encuentro importante para los nuestros. Esta vez será lejos de Anduva. El escenario elegido será el Cartagonova. Tras la derrota por la mínima en Ipurúa, los de Lisci intentarán mantener el nivel mostrado en Eibar y sacar algo positivo frente al F.C Cartagena. La dinámica del equipo es buena tras la contundente victoria en Anduva el pasado fin de semana. Juan María habló sobre este aspecto en la rueda de prensa previa al encuentro: “Va a ser un partido muy duro, pero venimos en buena dinámica”.

La victoria frente al filial groguet en la jornada anterior dio alas a nuestro equipo que ya suma 33 puntos a estas alturas de temporada y es 14º. Nuestro equipo fue muy superior a su rival en la jornada 25 de LaLiga Hypermotion y actualmente la posición es inmejorable en la zona tranquila de la clasificación.

A 8 puntos de la zona roja de la clasificación que marca el F.C Cartagena, nuestros jabatos tienen una oportunidad de oro para aumentar la distancia y poner tierra de por medio acercándonos más a nuestro objetivo. Juan María hizo una valoración acerca de la importancia del encuentro: "Si ganamos al F.C Cartagena, damos un puñetazo sobre la mesa”.

Es un mes importante para nuestro equipo. Tras la contundente victoria cosechada en la jornada anterior de LaLiga Hypermotion, los de Lisci quieren seguir mostrando su mejor versión en estos encuentros de destacada importancia. El precedente de la primera vuelta es favorable para los nuestros y es que Barcia dio los tres puntos a nuestro equipo en el tiempo de prolongación con un cabezazo inapelable. 

El rival

Los de Calero arrancaron la temporada con resultados muy poco favorables. Progresivamente han ido creciendo en juego y sensaciones y los resultados fueron llegando para el conjunto “Efesé”. Tras 25 jornadas de campeonato disputadas, el FC Cartagena es 18º con 25 puntos en su casillero. La dinámica del equipo es positiva y es que el conjunto cartagenero suma 3 victorias y un empate en las últimas cinco jornadas. En el Cartagonova, el F.C Cartagena ha sumado 3 triunfos en 12 partidos disputados y son el peor local de LaLiga Hypermotion en cuanto a resultados. Por contra, los de Calero son el equipo con mejores resulados en esta segunda vuelta. Lisci econoció en rueda de prensa el trabajo de Calero al frente del club: "Calero ha sacado la mejor versión del F.C Cartagena