Nuevo entrenamiento con la mente puesta en el Derbi

El primer equipo ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el encuentro frente al Burgos C.F, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Hypermotion, tras el partido de Copa del Rey disputado ayer en Lugo.

Nuestro equipo ha completado hoy la tercera sesión de la semana. Los de Lisci ya preparan el derbi provincial tras el partido disputado en Lugo correspondiente a la segunda eliminatoria de Copa del Rey. El Mirandés, a las órdenes de Lisci, se ha ejercitado hoy en la sesión de tarde en el Campo 2. Los jugadores, citados para las 16H., han realizado un entrenamiento con ejercicios físicos para comenzar. Los de Lisci han trabajado el aspecto físico para recuperar tras el partido de Copa del Rey.

El entrenamiento continuó con rondos de posesión para trabajar aspectos del equipo con y sin balón. Se realizaron ejercicios defensa-ataque con el objetivo de ensayar imputs del juego del equipo en ambas parcelas. También Lisci ha hecho hincapié en otro aspecto fundamental como es el balón parado tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo. El equipo volverá al trabajo mañana en la última sesión previa al Burgos C.F - CD Mirandés correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Hypermotion.