Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Primeros minutos para Iago López esta temporada en LaLiga Smartbank

El lateral gallego ha superado su lesión ligamentosa en su tobillo izquierdo y disputó en Tenerife sus primeros 45 minutos como rojillo en LaLiga.

La victoria en el Heliodoro Rodríguez López dejó a su vez otra fantástica noticia para el C.D.Mirandés con el regreso, y debut esta temporada en LaLiga Smartbank, del lateral gallego, Iago López.

El futbolista ha entrenado las dos últimas semanas con el equipo, tras superar una lesión ligamentosa en su tobillo izquierdo provocada durante el partido de pretemporada ante el Deportivo Alavés en Laguardia,  y esta jornada disputó por fin ante el C.D.Tenerife sus primeros minutos de la temporada en competición oficial.

Iago López salió en la segunda parte con un resultado adverso de un gol a cero, en sustitución de su compañero Sergio Carreira, para ocupar el carril derecho de la zaga rojilla.

En sus 45 minutos de juego, Iago fue partícipe de la remontada del C.D.Mirandés, siendo además clave en el gol del empate de Simón con una asistencia. Su centro desde la derecha lo remataba a placer el delantero onubense para poner la igualada.