Skip to main content

Último fin de semana de enero para nuestras promesas

Todos los equipos de nuestra cantera disputarán compromisos oficiales este fin de semana de enero.

Club Deportivo Villaralbo - Mirandés B (sábado, 16:00H.)

Nuestro filial tiene el objetivo de rubricar las buenas sensaciones del anterior fin de semana en Ávila consiguiendo una victoria frente al conjunto zamorano. Los de Trejo quieren alejarse de la zona baja de la clasificación sumando tres nuevos puntos ante un rival directo.

Cultural Leonesa – Juvenil Nacional (domingo, 12:30H.)

El Juvenil Nacional no conoce la derrota en 2024. Tras empatar frente al Colegios Diocesanos en Ence, el Club Deportivo Mirandés visita al segundo clasificado con el objetivo de lograr la séptima victoria del curso y mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

Círculo Católico – Juvenil 1ª Provincial (sábado, 12:00H.)

Las promesas quieren sumar una nueva victoria ante un rival directo en la zona media de la tabla. Los nuestros, en décima posición, han logrado hasta la fecha cuatro victorias en 12 partidos.

Cadete 2ª Regional – Club Deportivo San Lorenzo (sábado, 12:00H.)

Nuestro equipo recibe al colista en Ence. Tras caer por la mínima frente al Colegios Diocesanos, los canteranos buscarán un nuevo triunfo que les permita salir de la zona baja de la clasificación.

Cadete 1ª Provincial – Juventud Círculo Católico (sábado, 12:00H.)

El primer Cadete quiere levantarse en Ence de la dura derrota sufrida frente al Internacional Vista Alegre. Los nuestros se miden a un equipo de parte alta de la clasificación con el objetivo de sumar la segunda victoria del curso.

Juventud Círculo Católico – Infantil 1ª Provincial (sábado, 12:00H.)

El Club Deportivo Mirandés, que suma seis partidos sin perder, visita al 10º clasificado. Nuestro equipo es tercero clasificado a tan solo un punto del primer clasificado. Las promesas buscarán asaltar el liderato sumando una nueva victoria a domicilio y prolongando de esta manera su buena dinámica.

Infantil 2ª Provincial – Club Deportivo Trabajadores Bridgestone (sábado, 10:30H.)

Los nuestros disputarán en Ence un duelo directo en la zona baja de la clasificación. Nuestros jugadores quieren volver a sumar como local y abandonar progresivamente los puestos de abajo. El fin de semana anterior perdieron frente al Internacional Vista Alegre, pero el equipo había mejorado notablemente sus prestaciones en partidos anteriores.

Juventud Círculo Católico – Alevín 1ª Provincial (sábado, 12:00H.)

Las promesas, en el farolillo rojo, disputarán la jornada 13 a domicilio. El Club Deportivo Mirandés se mide al cuarto clasificado con el objetivo de lograr la segunda victoria de la temporada.

Alevín 3ª Provincial – Juventud Círculo Católico (sábado, 11:45H.)

El conjunto rojillo recibe en Ence al Juventud Círculo Católico. Los nuestros quieren lograr la victoria para abandonar la zona baja de la clasificación. Hasta el momento nuestro alevín ha sumado una victoria.

Juventud Círculo Católico – Benjamín 1ª Provincial (sábado, 12:00H.)

Nuestro equipo disputará a domicilio la jornada 13 del campeonato doméstico. El Club Deportivo Mirandés es tercero y se mide al quinto clasificado. Tras ganar al Internacional Vista Alegre en Ence, los nuestros buscarán la segunda victoria consecutiva a domicilio.

Club Deportivo Arcos de la Llana – Benjamín 3ª Provincial. Grupo I (sábado, 16:00H.)

El Benjamín visita al Club Deportivo Arcos de la Llana. Nuestro equipo, que está en la zona tranquila de la clasificación, quiere lograr el quinto triunfo ante un rival directo. Los nuestros son novenos tras 12 jornadas disputadas.

Alcázar Club Deportivo – Benjamín 3ª Provincial. Grupo III (domingo, 11:30H.)

Los más pequeños visitan al penúltimo clasificado. Nuestro equipo tiene un duelo directo en la parte baja de la clasificación con el objetivo se sumar el segundo triunfo de la temporada.