Skip to main content
CLUB

Diego Peláez, nuevo jugador del C.D. Mirandés para esta temporada

Se trata de un mediapunta con experiencia en la categoría con casi 150 partidos en Segunda División B.

El Club Deportivo Mirandés y Diego Peláez han llegado a un acuerdo en el día de hoy para la firma del contrato que une a ambas partes, entidad y jugador, por una temporada. Procedente del C.E. Sabadell, donde disputó la segunda parte de la temporada pasada tras una primera vuelta en el Marbella F.C., Peláez llega libre para defender la camiseta del C.D. Mirandés durante la campaña 2017/18.

Diego Peláez Silva (Santiago de Compostela, 1989) es un mediapunta de 28 años de edad con sobrada experiencia en la categoría de bronce del fútbol español tras casi 150 partidos en su trayectoria en Segunda División B. Peláez debutó en esta categoría con el Coruxo F.C. en la temporada 2011/12 con 22 años y, desde entonces, ha pasado por diferentes conjuntos de la división de bronce. El jugador fue siempre protagonista en todos los equipos en los que militó: en la S.D. Compostela, una campaña después de debutar con el Coruxo F.C., disputó 36 encuentros de Liga; la temporada siguiente, en la Cultural y Deportiva Leonesa, Peláez volvió a ser pieza clave jugando 30 partidos y anotando 5 goles. En la 2015/16, el jugador firma por el Racing de Ferrol y, de nuevo con más de 30 partidos sobre el césped y 2.000 minutos de juego, consigue la clasificación para el playoff de ascenso a Segunda División colocándose como tercero del Grupo I con el conjunto gallego. Ese año anotó 4 goles.

La temporada pasada, Peláez disputó la primera vuelta en el Marbella F.C., del Grupo IV de Segunda División B, aunque en invierno abandonó la disciplina malagueña para firmar por el C.E. Sabadell de donde llega ahora al C.D. Mirandés.