Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Alfonso Herrero, experiencia para la portería rojilla

El portero toledano firma por una temporada con el conjunto jabato, tras disputar la pasada temporada en las filas del Burgos C.F.

El C.D. Mirandés y Alfonso Herrero han llegado a un acuerdo para la incorporación del portero toledano a las filas rojillas por una temporada.

Alfonso Herrero Peinador (Toledo, 1994) es un portero de 1,83m, rápido, ágil y con amplia experiencia en LaLiga Smartbank, sumando un total de 71 partidos en la categoría de plata del fútbol español. El pasado curso, defendiendo la portería del Burgos C.F., disputó un total de 30 partidos (entre Copa del Rey y Liga) y logró mantener en hasta nueve de ellos la portería a cero.

Anteriormente Alfonso Herrero ya había vivido la experiencia del fútbol profesional de la mano del Real Oviedo. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, dio el paso al cuadro carbayón en la temporada 2017/18 haciéndose con la titularidad en su primer año de profesional.

Tras tres temporadas en Oviedo, Alfonso Herrero continuó su trayectoria en Marbella en 2ªB y retornó la pasada campaña a LaLiga Smartbank para defender la portería del Burgos C.F. en el retorno de los burgaleses a Segunda División.