CDM / NOTICIAS

Anduva suma el primer punto del año (0-0)

C.D. Mirandés y Real Racing Club empatan sin goles en un partido vibrante y cargado de oportunidades.

Volver

04/01/2020 22:22

El comienzo de año deja el primer punto en el casillero de Anduva, en un partido muy disputado en el que el C.D. Mirandés gozó de un penalti que pudo cambiar las tornas a los 14 minutos de juego.

Dos minutos antes Marcos André cabeceaba fuera en el primer acercamiento rojillo de la tarde. Despúes llegaría ese penalti de Alexis sobre el propio Marcos André que detenía, con una gran estirada, Luca Zidane a disparo de Álvaro Rey.

Pero la tarde se planteaba movidita. Con un ritmo altísimo que llevaba el balón de uno a otro campo y que daba mucho trabajo en las áreas a uno y otro portero. Así, en el minuto 25, aparecía Limones para meter una mano milagrosa que evitaba el gol visitante. Y la contrarréplica de Luca Zidane en el 34 con otra intervención prodigiosa.

Los últimos minutos de esa divertida primera mitad fueron para los de Andoni Iraola, que empujaron sin éxito hasta el pitido que mandaba a equipos a vestuarios.

Ya en la reanudación volvió el equilibrio y las ocasiones tuvieron que esperar en esos primeros compases.  Primero Sergio Ruiz de cabeza dio el primer susto a los rojillos, y después Antonio Sánchez, algo forzado, busco abrir el marcador para el C.D. Mirandés con otra llegada peligrosa.

A partir de ahí quedaría otra buena parada de Limones y la sensación de que todo podía pasar en este estreno de año en Anduva. Sin embargo, nada se movió y el reparto de puntos sitúa a los rojillos con 32 puntos tras 22 jornadas disputadas de Liga Smartbank.

Se habla de: CD Mirandés, Real Racing Club, LaLiga SmartBank

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS