Skip to main content
PRIMER EQUIPO

CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS - 2ª EQUIPACIÓN 2020/21

La segunda equipación para la temporada 2020/21 presenta un diseño novedoso en azul cielo con detalles en blanco.

El Club Deportivo Mirandés ha presentado hoy, a través de las redes sociales del Club, las nuevas equipaciones para la temporada 2020/21. 

Los colores de la segunda equipación se inspiran en las criaturas ocultas del océano, combinando el azul y el blanco. Además, en favor de la sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente, esta camiseta incluye material ecológico Parley Ocean Plastic™ que transforma en hilo reciclado el plástico recogido en playas y zonas costeras evitando que contamine el mar.

El nuevo diseño presenta un corte clásico y cuello de pico con estampado artístico, con brotes blancos filtrándose sobre el azul cielo de toda la camiseta, dejando mangas y cuello despejados y con las tres franjas identificativas de Adidas sobre cada hombro en un azul más resaltado.

Además la camiseta está confeccionada con un tejido Aeroready de secado rápido para brindar una ventilación óptima manteniendo la frescura y transpirabilidad en cada movimiento.

En cuanto al pantalón, está impregnado del mismo azul cielo, con las franjas Adidas y el logo resaltados en otra tonalidad azulada, al igual que ocurre en la camiseta. Por su parte las medias serán totalmente blancas y con el logo Adidas en azul.