CDM / NOTICIAS

“Da igual el rival que tengamos enfrente, en Miranda siempre se cree”

Andoni Iraola no escondía la dificultad de la competición, ahora en semifinales, pero recordaba que “lo que hemos hecho nosotros hasta ahora también nos ha traído hasta aquí”.

Volver

12/02/2020 16:19

Una nueva eliminatoria. Más difícil todavía. A doble partido. La más difícil todavía. Pero el C.D. Mirandés confía en lo que ha hecho hasta ahora para, esta vez, tratar de tú a tú a la Real Sociedad en las semifinales de la Copa del Rey: “Estamos obligados a dar el nivel más alto que podamos dar y a partir de ahí ver hasta dónde nos da”, decía Iraola hoy en sala de prensa. “Debemos ser conscientes de la dificultad y saber que nos va  atocar jugar muchos minutos a lo que quiera la Real Sociedad, pero también saber que lo que hemos hecho hasta ajora es lo que nos ha traído hasta aquí”, afirmaba para arengar a su equipo y  “no jugar agarrotados”.

Más allá del rival, que será duro como también lo han sido los tres anteriores que han pasado por Anduva, “da igual a quien tengamos enfrente porque en Miranda siempre se cree”, recordaba el mister en lo que al carácter de espíritu tienen este tipo de partidos. Y es que la marea rojilla estará presente en el Real Arena: “El ver a la gente haciendo cola es gasolina para nosotros, no una responsabilidad. Cada metro que consigamos va a ser ovacionado y eso se lo agradecemos desde ya. Tener una esquinita ahí en el Estadio para nosotros es pura energía”, concluía.

 

Se habla de: CD Mirandés, Real Sociedad de Fútbol, Previa, Andoni Iraola

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS