CDM / NOTICIAS

"Debemos competir cada acción; cuando dejemos de hacerlo, estaremos más cerca de la derrota"

El mister asegura que "no hay exceso de confianza" por los últimos resultados e insiste en la solidaridad del equipo como máxima para volver a ganar.

Volver

05/02/2021 16:10

"No he notado exceso de confianza esta semana". Era lo primero que le preguntaban hoy al técnico rojillo, José Alberto López, a tenor de los últimos buenos resultados del equipo que han vuelto a catapultarle en la clasificación y a recuperar los elogios del exterior. Sin embargo, el entrenador lo dejaba más que claro: "Se lo he dicho a los chavales desde el principio de semana, nos quedan 19 jornadas y debemos tomarlas como 19 finales. Tenemos que ser solidarios y competir cada acción porque en el momento que dejemos de hacer esto es cuando estaremos más cerca de la derrota. Esta semana no he notado exceso de confianza", concluía acerca de esta cuestión.

Enfrente estará el C.D. Castellón que, pese a ocupar puestos de descenso "en esta categoría da igual jugar contra el primer clasificado que contra otro equipo que esté abajo. Prácticamente no hay diferencias y cada partido es complicado", aclaraba José Alberto López. "Trabajamos mucho los matices de cada rival, pero teniendo siempre claro que lo más importante somos nosotros mismos", añadía en su habitual comparecencia semanal ante los medios de comunicación.

Se habla de: CD Mirandés, Previa, José Alberto López, CD Castellón

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS