Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés con Ucrania

El C.D.Mirandés donará la recaudación del C.D. Mirandés – F.C. Cartagena para ayudar a los afectados por la terrible situación humanitaria en Ucrania.

El Club Deportivo Mirandés comunica que todo lo recaudado por la venta de localidades del próximo encuentro disputado en el Estadio de Anduva entre C.D. Mirandés y F.C. Cartagena irá destinado a los afectados por la invasión en Ucrania, que está ocasionando irreparables pérdidas humanitarias y materiales, así como el éxodo de millones de personas que huyen de sus hogares ante esta dramática situación.

El Club Deportivo Mirandés, en su iniciativa de labor social, ha decidido apoyar de esta manera a todos los  afectados por una de las situaciones humanitarias más graves que se recuerdan, donando la recaudación de la taquilla del próximo encuentro en Anduva a una de la ONGs que trabajan intensamente en paliar los daños de esta grave situación.

De esta manera, la presencia de aficionados en Anduva este próximo sábado, a partir de las 16H. mostrará la solidaridad del Club y sus aficionados, porque el C.D. Mirandés pone a disposición del público en general entradas  a 10€ .

Además, cualquier aficionado podrá contribuir en la causa humanitaria en Ucrania adquiriendo una entrada de “Fila 0” que el Club habilita para la ocasión en forma de donativo solidario a todos los que quieran ayudar aunque no vayan a presenciar el encuentro.

El C.D. Mirandés con Ucrania: apoyemos juntos, que el grito de Anduva sea el mayor aliento de ayuda humanitaria y que ganemos este importante partido entre todos.