Skip to main content
PRIMER EQUIPO

El C.D. Mirandés envía los fondos recaudados en la taquilla del CD Mirandés – SD Eibar a los afectados por el volcán en La Palma

El Club ha hecho efectiva la donación que anunció a la que se sumará lo recaudado en la subasta de las camisetas del primer equipo.

El Club Deportivo Mirandés ha donado el dinero recaudado en la taquilla del encuentro C.D. Mirandés – S.D. Eibar correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga SmartBank a los afectados por la erupción del volcán en La Palma. La entidad rojilla, que ya comunicó su deseo de colaborar y ayudar ante esta terrible catástrofe natural, ha hecho llegar la donación al Cabildo Insular de La Palma para sumarse a la ayuda de las familias y personas afectadas.

Además, el Club Deportivo Mirandés se unió junto al resto de equipos de LaLiga en la iniciativa #LaLigaConLaPalma, según la cual se están subastando las camisetas de todos los jugadores del equipo rojillo. Todo el dinero recaudado en esta subasta benéfica se donará, igualmente, a la ayuda de los afectados de La Palma.

#FuerzaLaPalma