Skip to main content
ESPORTS

eLaLiga Santander 20/21 arranca este miércoles para el C.D.Mirandés

Lewiskiller ya conoce el calendario de competición, que incluye jornadas dobles cada miércoles hasta finalizar en abril la fase regular.

El C.D.Mirandés empieza este miércoles una nueva andadura en la eLaLiga Santander, la segunda participación consecutiva tras debutar en la edición pasada, con la participación de nuestro gamer, Lewiskiller, en una competición que regresa con grandes novedades y alicientes.

El torneo contará con la presencia de 38 equipos profesionales, que estarán divididos en dos grupos. Los rojillos formarán parte del grupo B junto con otros 18 conjuntos de Primera y Segunda División, contra quienes nuestro jugador empezará a competir este mismo miércoles (con estreno ante el Real Zaragoza de uno de los favoritos al título: Gravesen) y cuya fase regular se extenderá hasta abril, una vez se ha conocido el calendario completo de la edición.

Lewiskiller competirá así cada miércoles (con doble jornada) en modalidad 100% online con retransmisión en directo a través de las diferentes plataformas habilitadas por eLaLigaSantander. Así hasta completar las 18 jornadas fijadas en su grupo.

Además, ya en la jornada 16, iniciará como novedad la eLaLiga CUP con la participación de los 8 mejores clasificados de cada grupo a esas alturas del campeonato. Un aliciente extra que incluye además importantes premios asociados.

En definitiva, la eLaLiga Santander sigue dando pasos firmes para afianzarse como una de las mejores competiciones de esports, contando con la presencia de los mejores gamers del país, y apostando por un sistema renovado y altamente competitivo, lo que la convierte en una liga muy atractiva y exigente. Así el C.D.Mirandés tratará de seguir creciendo y dando pasos en el universo gaming a través de FIFA 21 con el deseo de convertirse en uno de los mejores equipos de la edición.