Skip to main content
ESPORTS

Viaja con nosotros a la gran final de eLaLiga

El C.D. Mirandés y LaLiga fletarán un autobús para desplazar a los aficionados rojillos a la fase final que se disputa este sábado en el estadio Cívitas Metropolitano (Madrid)

El CDM eSports disputa este sábado, 13 de mayo, en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid sus primeras finales en la competición de eSports, eLaLiga Santander.

Los gamers rojillos serán partícipes de una extraordinaria jornada, que enfrentará a los 16 mejores equipos de la temporada, y que contará con shows, música en vivo y múltiples sorpresas en un magnífico escenario como es el estadio del Club Atlético de Madrid. La primera eliminatoria de nuestros gamers será frente a la S.D. Eibar a las 15h.

Para esta especial ocasión, el Club Deportivo Mirandés, en colaboración con LaLiga, fletará un autobús desde Miranda de Ebro para que aquellos aficionados rojillos que quieran vivir el espectáculo de eLaLiga y los eSports puedan disfrutar de primera mano de la emoción de las finales y animar así al equipo desde el inicio de la jornada. Para ello, los interesados pueden inscribirse desde hoy mismo, y hasta el viernes a las 14h., en la Tienda Oficial del Club y reservar así su viaje con nosotros a Madrid. Por su parte, aquellos aficionados menores de edad deberán ir acompañados por un tutor.

El autobús partirá a las 8h. de Miranda de Ebro rumbo a la capital madrileña y regresará una vez finalizada la jornada, prevista para las 23h.

La jornada incluye:

  • Autobús ida y vuelta al estadio Cívitas Metropolitano de Madrid
  • Acceso gratuito a las finales de eLaLiga (Puerta 48)
  • Formar parte de un sorteo de merchandising oficial del C.D. Mirandés entre todos los aficionados rojillos desplazados.

Además, si confirmas tu asistencia (opcional) en el portal de eLaLiga en  https://final.elaliga.gg/es/home podrás beneficiarte de un descuento de 5€ en tu primera consumición en el estadio, además de participar en la posibilidad de ganar un tour gratis por el estadio y/o de tirar un penalti en el propio campo del Civitas Metropolitano.

Apúntate ya en nuestra Tienda Oficial y viaja con nosotros este sábado a Madrid. ¡No te lo pierdas!