Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“En el descanso hablamos y nos convencimos de que todos creíamos en la remontada”

Matheus, autor del gol que inició la remontada, confesó en sala de prensa que el equipo habló en el vestuario y creyó en la remontada que finalmente consiguieron.

Fue de una manera épica. Con remontada, no exenta de sufrimiento, claro. Pero remontada, al fin y al cabo, y victoria. Matheus compareció hoy en sala de prensa como gran protagonista del encuentro de ante el Atlético de Madrid ‘B’, con el permiso de Álvaro Rey, también goleador ayer. El gol del brasileño sirvió para reafirmar la confianza del equipo en remontar la eliminatoria: “En el descanso todos nos reunimos en el vestuario y hablamos. Todos creíamos en que podíamos remontar el partido. Creímos en nosotros mismos y así lo hicimos. Estamos muy contentos por el trabajo del equipo y orgullosos del partido que hicimos y de cómo le dimos la vuelta al marcador”, confesaba ante los medios locales en sala de prensa.

Mucha culpa de esa remontada estuvo en las gradas. Los que no juegan, o mejor dicho, los que no le dan patadas al balón pero realmente sí juegan. Y juegan muy bien. La afición del C.D. Mirandés, siempre con su equipo. Desde el césped, los jugadores pudieron sentir su aliento que no fue sino un estímulo más en esa confianza que todos tenían de remontar y pasar a la siguiente eliminatoria: “Lo de la afición no sé ni cómo explicarlo. Es como un sentimiento que de repente te invade. Una motivación que nos viene, por lo menos así lo sentí yo desde dentro del campo, que nos empuja y la verdad que son vitales para nosotros”, trataba de contar Matheus, aún emocionado recordando los momentos finales del partido y la alegría a la conclusión.

Sin necesidad de sorteo, los rojillos ya saben que el próximo rival que tendrán enfrente será el R.C. Recreativo de Huelva, algo que no preocupa en el vestuario porque “nosotros ahora tenemos la moral muy muy alta y creemos más que nunca en el objetivo, así que da igual el rival que nos tocase”, concluía Matheus.