Skip to main content
PRIMER EQUIPO

“Es importante tener buenas sensaciones, pero lo que vale son los resultados”

Joseba Etxeberría se mostraba contento y “preparado” para afrontar un partido importante ante un rival “muy exigente”

Joseba Etxeberría acudía hoy antes del último entrenamiento de la semana la previa del partido de este sábado en Anduva entre los rojillos y el F.C. Cartagena.

Tras la derrota en Leganés, el técnico vasco dice haberse encontrado a un grupo que ya ha pasado página y está “entrenando bien y mentalizado para hacer un buen partido” en casa, porque “la semana está siendo buena”.

En Butarque el equipo no logró mantener el nivel de juego durante los 90 minutos y eso penalizó a los rojillos, que reaccionaron en la segunda mitad pero se marcharon sin puntos del estadio pepinero. La clave, según el técnico, pasa por prolongar “el mayor tiempo posible” esos buenos momentos sobre el verde. Hemos tenido tramos de partido buenos, pero tenemos que ser más eficaces y competitivos. Intentaremos hacer el partido más completo posible para ganar a un rival muy exigente”.

Las líneas a seguir en ese sentido están claras, “queremos ser un equipo incómodo, dinámico, intenso y que genere ocasiones de gol” y a partir de ahí “contagiar a la gente para que nos empuje y ayude”.

La temporada sigue avanzando y el C.D.Mirandés afronta el tramo final de la misma con el objetivo aún por cumplir. Los puntos se hacen ahora más importantes si cabe. “Es importante tener buenas sensaciones, pero lo que vale son los resultados”. Y en ese sentido Anduva debe ser clave, aunque “nosotros queremos sumar tanto en casa como fuera”.