Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Estamos convencidos de que podemos plantear guerra"

José Alberto reconocía que su equipo "debe hacer un partido prácticamente perfecto" para ganar a "un transatlántico de la categoría".

José Alberto López comparecía hoy en sala de prensa tras la última sesión de entrenamiento de los suyos con motivo de la previa del partido ante el Espanyol, sin duda "uno de los transatlánticos de la categoría", como lo definía el propio entrenador rojillo. "Es uno de los equipos con un presupuesto que podría estar en Primera División, un club que por historia, por jugadores y cuerpo técnico, es de Primera División", añadía José Alberto. 

Para ganar "debemos hacer un partido prácticamente perfecto", reconocía sin victimismo ni pesimismo, sino más bien todo lo contrario al asegurar que "estamos convencidos de que podemos plantear guerra". "El partido de la primera vuelta queda ya muy lejos pero las sensaciones que nos dejó es que, en cuanto a juego, no estuvimos tan lejos de nuestro rival, pero sabemos que mañana debemos rendir al máximo en todas las facetas del campo porque así nos lo van a exigir ellos", concluía.