Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"La afición es fundamental y determinante. Estamos deseosos"

Lolo Escobar destacaba la importancia de la afición rojilla en el próximo compromiso de los suyos en Anduva ante la S.D.Amorebieta

Lolo Escobar comparecía en rueda de prensa este mediodía al término del entrenamiento para analizar el próximo partido de los rojillos ante la S.D.Amorebieta en Anduva en la segunda jornada de LaLiga Smartbank.

El técnico extremeño reconocía las buenas sensaciones con el nuevo césped de Anduva, que se estrenará este mismo lunes ante el conjunto vasco, señalando que es "una auténtica manta" donde "ya no hay excusas".

La experiencia del estreno en La Rosaleda ha servido para poner realmente a prueba el estado del equipo. "Ese primer partido nos ha servido mucho. Hemos vivido una serie de cosas a las que no estamos acostumbrados y a las que ahora tenemos que habituarnos", apunta.

Con mucho camino aún por delante y a falta de nuevos refuerzos que faltan por sumar al equipo, la idea del técnico sigue cimentándose entre la plantilla. Un grupo que, según analiza el técnico, es "junto al Sanse el equipo con mayor margen de mejora en todos los aspectos".

Estilo muy diferente al que probablemente proponga la S.D.Amorebieta este próximo lunes. Hándicap sobre el que ya avisa Lolo: "Los importantes debemos intentar ser nosotros. Hemos estudiado bien al Amorebieta y tenemos que imponer nuestro estilo".

Anduva será testigo por fin de la disputa de los 90 minutos. Un regreso a las gradas de la afición rojilla que "es fundamental y determinante. Estamos deseosos":