Skip to main content
CD MIRANDÉS B

¡Llegó la ansiada victoria del Mirandés B!

El filial rojillo cosechó el primer triunfo de la temporada ante La Granja (1-2)

Tres puntos de oro. Merecidos. Ansiados. Necesarios. El filial rojillo consiguió por fin la primera victoria de la temporada ganando a domicilio, por dos goles a uno, a La Granja en el Municipal El Hospital.

El equipo que dirige PJ, que había rozado la victoria jornadas atrás, salió con la convicción de no dejar escapar esta ocasión. Aunque las cosas no empezaron nada bien para ellos. Y es que en el minuto uno encajaban el primer y único tanto local, obra de Dani Lázaro, que ponía cuesta arriba las aspiraciones rojillas.

Sin embargo, el tanto no mermó la confianza del equipo, que insistió y persistió hasta voltear el marcador. Remontada que se materializó en apenas dos minutos. Primero con el gol del empate, que hacía Rodri en el minuto 83, y seguido el gol del triunfo de Zunzu en el 84.

De esta manera el Mirandés B coge vuelo, con un premio que tardaba en llegar en vista de los méritos que el equipo estaba mostrando, sumando siete puntos en la clasificación tras encadenar dos jornadas seguidas puntuando.

El sábado a las 12:30 nuevo compromiso en Ence ante el Bupolsa, que ocupa la 15ª plaza de este grupo VIII de Tercera División, con cuatro puntos de distancia sobre los rojillos.