Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Otra prórroga para continuar el sueño copero (2-3)

El C.D. Mirandés consiguió su pase en la prórroga con el gol de Álvaro Rey en una disputada eliminatoria ante el UCAM Murcia

Se sufrió, se encajó, se alargó más de lo que uno hubiese deseado, pero si, una vez más en la prórroga, el C.D. Mirandés consiguió con sufrimiento su pase a la siguiente ronda del torneo del KO ante el UCAM Murcia.

Los rojillos se impusieron en el tiempo extra con el gol de Álvaro Rey, si, otra vez Álvaro Rey in extremis, como hiciera en Do Vao ante el Coruxo, en esa ocasión para forzar precisamente la prórroga, sellando el pase del equipo en la competición.

Y es que el partido volvió a repetir los acontecimientos que entonces se vivieron en Vigo. Imprecisiones en la primera parte, gol local y sensaciones agridulces para encarar el túnel de vestuarios y pensar en la remontada. Así se desarrollaron esos primeros 45 minutos de poco fútbol, o lo que es lo mismo, de poco Mirandés. Porque los rojillos han demostrado a lo largo de la temporada que con balón todo es posible.

El gol de Javi Moreno obligaba a ello. Y el descanso despertó a los de Andoni Iraola, que en 5 minutos eran capaces de voltear el marcador con los goles de Alexander González e Iñigo Vicente. Fútbol rápido, eléctrico, efectivo para poner el 1 a 2 en el 62.

La rápida reacción reforzó la confianza del bloque, que incluso pudo aumentar la renta con ese trallazo de Malsa al travesaño tras una buena internada por la izquierda de Carlos Julio. La segunda parte dibujaba otra cosa bien distinta a la de la primera mitad.

Pero la Copa del Rey es mágica y todo puede pasar. Como ocurría en el minuto 78 con el golazo de falta de Víctor Díaz cuando nadie imaginaba ese nuevo golpe en La Condomina. Parábola perfecta para volver a poner las tablas y mandarlo todo a la prórroga.

En la segunda mitad de la misma llegaría ese ansiado gol de Álvaro Rey que permite al C.D. Mirandés seguir vivo en la competición. Ahora a esperar nuevo rival y a seguir soñando con esta Copa que, de momento, sonríe a los rojillos. Y que así siga.