CDM / NOTICIAS

Primeros tres puntos para Lewiskiller en eLaLigaSantander

El gamer del C.D.Mirandés cayó derrotado en la primera jornada y salió victorioso de la segunda para sumar los primeros puntos de la temporada.

Volver

14/01/2021 12:28

Arrancó la temporada de esports para el C.D.Mirandés con la disputa de las dos primeras jornadas de competición, que se disputaron este miércoles de manera online y con retransmisión en directo en los canales de eLaLiga.

En el partido de la jornada 1 ante el Real Zaragoza de Gravesen, Lewis no pudo extraer ningún punto tras una dolorosa derrota en el primer partido (4-0) que no pudo remontar en el segundo, a pesar de vencer por 2 a 0. Lewis se quedaba sin puntos (2-4) ante uno de los favoritos al título pero con sensaciones positivas para afrontar la segunda jornada horas más tarde.

A las 21H. tenía lugar esa segunda cita del día. En este caso ante el Málaga C.F. y su gamer Brutaker. El buen feeling de Lewiskiller con el juego rápidamente se hizo notar y el C.D.Mirandés se adelantaba pronto en el marcador para acabar cerrando el primer encuentro por 3 a 1. Resultado que se reforzaría en el segundo con otra victoria (4-3) para cerrar la jornada 2 con un global de 7 a 4 para los rojillos.

De esta manera, Lewiskiller suma sus primeros tres puntos de la temporada en eLaLigaSantander y uno de sus goles se convierte en el mejor gol de la jornada.

El próximo miércoles dos nuevas jornadas ante Real Sociedad y Real Oviedo.

Se habla de: eLaLiga Santander, LewisKiller

CDM / NOTICIAS SUGERIDAS