Skip to main content
ESPORTS

Primeros tres puntos para Lewiskiller en eLaLigaSantander

El gamer del C.D.Mirandés cayó derrotado en la primera jornada y salió victorioso de la segunda para sumar los primeros puntos de la temporada.

Arrancó la temporada de esports para el C.D.Mirandés con la disputa de las dos primeras jornadas de competición, que se disputaron este miércoles de manera online y con retransmisión en directo en los canales de eLaLiga.

En el partido de la jornada 1 ante el Real Zaragoza de Gravesen, Lewis no pudo extraer ningún punto tras una dolorosa derrota en el primer partido (4-0) que no pudo remontar en el segundo, a pesar de vencer por 2 a 0. Lewis se quedaba sin puntos (2-4) ante uno de los favoritos al título pero con sensaciones positivas para afrontar la segunda jornada horas más tarde.

A las 21H. tenía lugar esa segunda cita del día. En este caso ante el Málaga C.F. y su gamer Brutaker. El buen feeling de Lewiskiller con el juego rápidamente se hizo notar y el C.D.Mirandés se adelantaba pronto en el marcador para acabar cerrando el primer encuentro por 3 a 1. Resultado que se reforzaría en el segundo con otra victoria (4-3) para cerrar la jornada 2 con un global de 7 a 4 para los rojillos.

De esta manera, Lewiskiller suma sus primeros tres puntos de la temporada en eLaLigaSantander y uno de sus goles se convierte en el mejor gol de la jornada.

El próximo miércoles dos nuevas jornadas ante Real Sociedad y Real Oviedo.