Skip to main content
ESPORTS

Sigue la racha de victorias de Lewis en e-Sports

El gamer rojillo se planta en dieciseisavos del tercer torneo de eLaLiga y simultáneamente se clasifica para semifinales del Torneo e-Fútbol de la FCYLF.

Semana intensa en la competición de esports, con dos torneos disputándose simultáneamente y con Lewiskiller superando partido a partido cada eliminatoria.

El gamer rojillo sigue avanzando en el tercer torneo online de eLalIga y ya está en dieciseisavos de final tras eliminitar ayer, en fase previa, al primer clasificado de la competición, el gamer del Atlético de Madrid andoniiPM en un partido de máxima dificultad que se resolvió en los penaltis.

La lotería (en el caso de FIFA20 no tan lotería) de los penaltis, la "suerte" sonrío a Lewis, que consiguió imponerse en las dos tandas de la eliminatoria, resolviendo la misma por un resultado final de 2 a 1 (1-1 p. / 1-2 / 0-0 p.).

Hoy ronda 7 de dieciseisavos ante Xkanela_ a partir de las 20h, con el objetivo de seguir avanzando en la pelea por el Torneo Online y, por qué no, por alcanzar una plaza en la Gran Final de la competición, que tendrá lugar el 4 y 5 de julio.

Torneo e-FÚTBOL FCYLF

En cuanto al primer torneo esport organizado por la FCYLF, no pueden ir mejor las cosas para Lewiskiller. Tras dos días de competición, Lewis ha sumado cuatro triunfos y un empate en la liguilla de grupos, clasificándose como primero del Grupo B para las semifinales.

Lewis disputará esta misma tarde la semifinal a las 18h. ante el Burgos C.F., segundo clasificado del Grupo A. Un partido que se podrá ver a través de los canales de la FCYLF de Twitch y Youtube.

Por lo tanto, se presenta una expectante tarde de esports, con mucha competición y muchas ganas de seguir viendo a Lewiskiller en acción, superando nuevas rondas. ¡Mucha suerte, Lewis!