Skip to main content
PRIMER EQUIPO

Superado el primer entrenamiento de la temporada

El equipo se ha ejercitado de manera individualizada, siguiendo con el protocolo de vuelta marcado por LaLiga, iniciando así un nuevo curso: el 2020/21.

La temporada 2020/21 ya ha echado a andar sobre el verde del Campo 2, tras celebrarse esta tarde la primera sesión del nuevo curso, en una jornada de entrenamientos individualizados, cumpliendo con el protocolo de vuelta marcado por LaLiga.

José Alberto López Menéndez y Pablo Álvarez dirigían su primera sesión al frente del C.D.Mirandés, en la que ha sido la primera toma de contacto para el grupo de cara al nuevo curso.

Algunas caras nuevas como las de Daniel Vivian (reciente incorporación del primer equipo) o las de Alfredo Sualdea, Carles Marco, Mario Espinar y Mario García (refuerzos del filial) han protagonizado el capítulo de novedades de un primer día que ha terminado con lluvia.

Carlos Julio, Jesús Reguillos “Limones”, Raúl Lizoain, Andrés García y Mario Barco han completado el grupo en una jornada que ha durado cerca de 90 minutos, con una separación de cinco minutos entre jugadores.

El equipo vuelve a la carga mañana a partir de las 10:00 horas, nuevamente en sesión individualizada en el Campo 2.