Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Tengo muchas ganas de afrontar lo que viene”

Simón Moreno se define como un jugador "rápido, intenso y con olfato de gol" en su presentación oficial como jugador del C.D.Mirandés.

“Por fin. Le hemos intentado fichar otras veces y al fin lo hemos podido hacer”, así arrancaba el director deportivo, Chema Aragón, la presentación oficial ante los medios del que es ya el último fichaje de invierno para el conjunto rojillo: Simón Moreno.

El delantero de 23 años llega cedido del Villarreal C.F. hasta final de temporada tras disputar esta primera mitad de la competición en las filas del F.C. Cartagena. “Me lo pensé poco. Sabía del interés de años atrás y no tuve dudas. Tengo muchas ganas de afrontar lo que viene”.

Las sensaciones de Simón en sus primeros días de rojillo han sido muy positivas. “Es un equipo muy joven y con muchas ganas. Llevo dos días entrenando aquí y van volando”, aseguraba el punta, quien se define como “un jugador rápido, intenso y con olfato de gol”.

Con la llegada de Simón, el C.D.Mirandés incrementa la competencia en la parcela ofensiva del conjunto rojillo. Una circunstancia que el atacante describe como “sana y buena; nos ayudará a todos”.

La plantilla queda por tanto confeccionada para concluir el campeonato con variantes y garantías en todas las posiciones. “La valoración final es positiva, a falta de ver cómo compiten los chicos; de momento estamos contentos con ellos”, zanjaba Chema Aragón.