Skip to main content

A la venta las entradas para el C.D Leganés - C.D Mirandés

El C.D Mirandés fletará los autobuses de las peñas para vivir el encuentro en Butarque.

El Club Deportivo Mirandés ya ha puesto a la venta por el precio de 25€ en su Tienda Oficial las localidades de la zona visitante recibidas por el C.D Leganés para el partido del próximo domingo, 17 de marzo, correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga Hypermotion. Cómo ya ocurriese en el encuentro de Eibar, Valladolid, Burgos, Zaragoza... el Club Deportivo Mirandés fletará los autobuses que sean necesarios para los aficionados y peñas que viajen para vivir el CD Leganés – CD Mirandés del próximo domingo, a las 14:00H. 

Las localidades estarán disponibles desde el lunes 11 de marzo hasta el jueves 14 de marzo a las 14:00H. Para adquirir las entradas, será necesario indicar nombre, apellidos y DNI a la hora de adquirirlas. 

Jóvenes Jabatos y Komando Kemando organizan este viaje a Leganés con salida a las 06:30H. de la mañana el mismo domingo desde la iglesia de San Nicolás en el caso de los Jóvenes Jabatos y desde el bar Donald en el caso del Komando Kemando. Todos los aficionados, que deseen ir en bus, podrán inscribisrse en el bar Plan B (Jóvenes Jabatos) y en el bar Donald (Komando Kemando).