Skip to main content

Estos son los horarios de los partidos de nuestros canteranos

Nuevo fin de semana de compromisos oficiales para nuestros canteranos.

DiocesÁvila-UCAV – Mirandés B (sábado, 16:00H.)

Encuentro muy importante para nuestro Club Deportivo Mirandés B a domicilio. Los de Trejo visitan al conjunto de Ávila en una auténtica final por no caer a los puestos de descenso. El filial, que lleva cuatro encuentros consecutivos perdiendo, buscará romper la racha y sumar de nuevo tres puntos en la jornada 26 de Tercera RFEF.

S.D Ponferradina – Juvenil Nacional (sábado, 15:15H.)

Nuevo duelo a domicilio para el primer Juvenil. Tras perder por la mínima frente al Victoria C.F, el conjunto jabato se mide a la S.D Ponferradina en la jornada 24 de campeonato. Nuestro equipo, que lleva desde la jornada 15 sin ganar, quiere romper esta mala dinámica y volver a la senda del triunfo.

Juvenil 1ª Provincial – C.F Briviesca (sábado, 10:00H.)

Quiere hacer buena la victoria en Ence el Juvenil 1ª Provincial frente al C.F Briviesca. El Club Deportivo Mirandés, en 10ª posición, se mide al penúltimo en la tabla en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de campeonato. Los nuestros quieren encadenar el tercer encuentro consecutivo sin perder.

Cadete 2ª Regional – C.D.I de la Amistad (domingo, 12:00H.)

Tras el empate frente al Casco Viejo, nuestro equipo buscará en Ence el octavo triunfo de la temporada. Este encuentro correspondiente a la jornada 24 del campeonato liguero enfrenta a dos equipos de la zona media de la clasificación. El conjunto rojillo es 10º con 22 puntos logrados hasta la fecha.

Burgos C.F – Cadete 1ª Provincial (domingo, 10:30H.)

Exigente duelo a domicilio para el conjunto rojillo en Burgos. Los nuestros, en el farolillo rojo, visitan al líder en la jornada 20 de campeonato. Los nuestros disputan el segundo encuentro consecutivo a domicilio con el objetivo de sumar los tres puntos y dar la sorpresa frente al líder.

Infantil 1ª Provincial – C.F Briviesca (sábado, 11:45H.)

El Infantil recibe en Ence al penúltimo clasificado con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le acerque al liderato. Será el segundo encuentro consecutivo en Ence para nuestros canteranos que a pesar de su tropiezo en Aranda siguen realizando una magnífica temporada con 14 victorias logradas hasta la fecha.

Burgos U.D – Infantil 2ª Provincial (domingo, 12:00H.)

Partido a domicilio para nuestro equipo frente al Burgos U.D. El encuentro correspondiente a la jornada 20 de campeonato se disputará en Pallafría. Los nuestros buscarán la tercera victoria de la temporada y sumar tres puntos que le permitan abandonar la zona baja de la tabla.

Alevín 1ª Provincial – C.F Briviesca (sábado, 10:00H.)

Nuevo duelo directo para nuestro Club Deportivo Mirandés frente al C.F Briviesca en Ence. Los nuestros buscarán la tercera victoria del curso frente al colista. Nuestro equipo disputará el segundo encuentro consecutivo en casa.

Burgos C.F – Alevín 3ª Provincial (domingo, 10:30H.)

Difícil reto para nuestro Alevín en su visita a Castañares. Nuestros rojillos, en última posición, visitan al líder en Burgos en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de campeonato. Nuestros canteranos buscarán acabar con la mala dinámica sumando los tres puntos.

Benjamín 1ª Provincial – Burgos C.F (domingo, 10:30H.)

Segundo encuentro consecutivo en Ence para el conjunto rojillo. Tras derrotar de manera contundente al Arandina C.F en la última jornada disputada, los nuestros reciben en Ence al Burgos C.F en el derbi provincial. Nuestro equipo, en tercera posición, tiene en mente recortarle puntos al líder.

Benjamín 3ª Provincial (I) – C.F Briviesca (sábado, 10:15H.)

Los nuestros, en la zona media de la clasificación, reciben al C.F Briviesca en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de campeonato. Tras caer en el último encuentro, el conjunto jabato quiere volver a la senda de la victoria y lograr la séptima victoria del curso.

Benjamín 3ª Provincial (III) – Alcázar C.D (domingo, 10:45H.)

Duelo directo para los más pequeños que reciben en Ence al conjunto de Medina del Pomar. Nuestro equipo tiene en mente lograr la tercera victoria de la temporada.