El central cedido de la Real Sociedad ha comparecido hoy en sala de prensa coincidiendo con su mejor momento desde que llegó al Club Deportivo Mirandés en enero.
“Feliz y con confianza”. Así se siente ahora Modibo Sagnan, el central francés cedido por la Real Sociedad que, desde la vuelta a la competición, ha mostrado el gran nivel que atesora en el centro de la zaga después de su llegada en enero al club rojillo: “Fue difícil cuando llegué. Para un futbolista joven como yo es importante jugar, pero al principio no estaba al máximo físicamente y ahora con confianza y con el tiempo estoy feliz”, aseguraba Sagnan.
El francés, como otros jugadores en el vestuario, piensa que el equipo “hemos demostrado en la Copa que podríamos estar más arriba en LaLiga, pero así es el fútbol y somos un equipo joven que debemos aprender de nuestro errores”, añadía. Para lo que queda de temporada, Sagnan asegura que el equipo está preparado y que “vamos a disfrutar al máximo y tratar de ganar los dos partidos que quedan”, concluía.